L-Gante y un mensaje a un preso por narcotráfico: «te deseo pronta libertad»

El integrante de la agrupación fue detenido luego de que se realizaran 22 allanamientos en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y el penal de Ezeiza.

viernes 31/03/2023 - 10:12
Compartí esta noticia

El artista callejero le dedicó unas palabras a uno de los integrantes de Los Monos que actualmente está bajo rejas y es investigado por la Justicia.

Polémico como en gran mayoría de las veces, L-Gante sorprendió al mandarle saludos a un narcotraficante de la reconocida banda que opera en Rosario, ciudad que actualmente resulta ser un baño de sangre por los constantes asesinatos a inocentes.

«¿Todo piola? Te deseo pronta libertad«, le dijo el cantante a Cristian «Pupito» Valle que está alojado en el penal de Ezeiza por causas vinculadas al narcotráfico.

En otro audio filtrado, la Justicia descubrió que también el artista le dedicó parte de una melodía: «para vos, Pupito, de L-Gante cumbia 420 pa’ los negros«.

Valle fue detenido luego de que se realizaran 22 allanamientos en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y el penal de Ezeiza intentando localizar datos y vínculos entre presos y personas en libertad con vínculos de droga.

Compartí esta noticia