El cante publicó una imagen junto a Alejandro Cipolla, festejando el esperado acuerdo legal con Tamara Baéz.
L-Gante, durante las últimas semanas fue el centro de la escena mediática por su escandalosa separación de Tamara Baéz y por los rumores de una relación amorosa con Wanda Nara.
En medio de la difícil situación legal con su ex, el cantante se reencontró con su hija Jamaica después de varios días sin poder verla, según publica Radio Mitre.
Este martes, Elián Ángel Valenzuela sorprendió a todos su seguidores al compartir a través de su Instagram una foto junto a su abogado Alejandro Cipolla. En la imagen, el compositor argentino de cumbia 420 señaló que ya pudo solucionar sus conflictos legales con su ex pareja y madre de su única hija.
Los problemas judiciales con la influencer comenzaron incluso antes de que se separen. Desde los inicios de su relación, el vínculo entre ambos no fue nada bien: bienes en disputa, peleas por dinero y hasta por su bebé de un año.

Sin embargo, todo parece haberse calmado entre L-Gante y Tamara Báez ya que sus abogados llegaron a un acuerdo.
La pequeña Jamaica podrá pasar tiempo con sus dos padres. Según indicaron en el programa Socios del espectáculo, el cantante tiene un régimen de visitas de tres veces por semana en el horario de 12 a 18 horas, sin contar los fines de semana por medio.
Tras el acuerdo legal, L-Gante decidió celebrar el esperado momento junto al conocido abogado, Alejandro Cipolla. El papá de Jamaica compartió su felicidad a través de una foto en su cuenta de Instagram. La imagen fue acompañada por el mensaje: “Causa solucionada pa!”.
Algunas horas antes, el cantante había publicado una foto junto a Jamaica donde agregó: “Mi vida es de película. Hay gente mala y gente buena. A mi lo único que me importa es esta nena. Los demás que la cuenten como quieran porque están fuera de mi esquema”
