L-Gante se sinceró sobre por qué invitó a Disney a su ex Tamara Báez y al novio de ella: “Fue un alto equipazo”

El cantante contó en La peña de Morfi por el regalo que le dio a la madre de su hija como a Thiago Martínez, la nueva pareja de ella

lunes 19/08/2024 - 17:03
Compartí esta noticia

L-Gante vive con felicidad su vuelta a la música, en plena promoción de su disco Celda 4, que tiene como inspiración los 100 días que pasó preso en la Delegación Departamental de Quilmes imputado por privación ilegal de la libertad y amenazas contra dos vecinos de General Rodríguez. Invitado a La peña de Morfi (Telefe), el cumbiero se refirió a su gira europea a la que terminaron sumándose su hija Jamaica comosu exnovia Tamara Báez con su novio actual, Thiago Martínez. Todos juntos estuvieron en Disneyland Paris, más conocido como Euro Disney, el famoso parque de diversiones ubicado en la capital francesa.

“A Jamaica la llevé a Disney porque tenía una gira en Europa. Un día me levanté, tenía un show en Ibiza y le dije a mi manager por teléfono ‘Lourdes, decile a mi mamá, a Tamara, al novio de Tamara, a Jamaica y a todos que vengan para allá. Ya fue. Voy a disfrutarlo porque sino estaba solo, cumpliendo con mis compromisos y con mi gira, que la disfruto mucho y la paso bien, pero a la misma vez sentía que quería estar con mi familia”, contó, en el ciclo de Lizy Tagliani y Diego Leuco.

El cantante aseguró que su tiempo acompañado por su madre, como la mamá de sus hijos y la última pareja de la influencer lo disfrutó. ”Estuvo muy bueno, nos llevamos muy bien. Alto equipazo. La pasamos de diez y tenemos un montón de anécdotas”, reveló. Además, contó que vive un buen momento profesional como anímico. “Mi gran relajación fue poder sacar música, lanzar el disco y me despejé”, detalló.

“¿Tuviste miedo de perderlo todo, no del dinero sino el cariño de la gente?”, indagó la conductora, en alusión al tiempo que pasó detenido. “¿Si sentí algo como ‘bueno, ahora no me quiere nadie’? Tuve ese temor de que la gente se crea lo que decían los noticieros, las ‘malas habladas’ (sic). Pero no, cada vez que salgo a la calle me dan bendiciones y me tratan muy bien”, confesó.

Compartí esta noticia