L-Gante sería trasladado en las próximas horas a la Alcaldía N°3 de Melchor Romero, donde los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa cumplen su pena. El referente de la Cumbia 420 pasará las próximas semanas, a la espera de una sentencia firme.
Fuentes del Servicio Penitenciario le informaron a TN que en Melchor Romero “está todo listo” para recibir al músico.
Sin embargo, en las últimas horas le cambiaron la carátula al sacarle dos agravantes: tenencia ilegítima de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad. Asimismo, le pidieron al nuevo abogado,Juan Pablo Merlo, que justifique la excarcelación extraordinaria.
Por su parte, según explicó el periodista Pampa Mónaco al aire de Nosotros a la mañana (eltrece), el penal de Melchor Romero es considerado como una cárcel de alta seguridad. Se espera que permanezca allí hasta tanto la Justicia defina su sentencia firme.
En el penal en cuestión hay hombres y mujeres, pero tienen sectores totalmente separados. Los reclusos pueden recibir visitas, que deben ser pactadas con anterioridad, cuentan con colegio, diversos talleres, una Iglesia y un campo de deportes.
