La Justicia dio el último veredicto sobre la situación penal del cumbiero L-Gante y determinó que podrá disfrutar del beneficio de la prisión domiciliaria. A partir de la noticia, el cantante publicó una foto en su perfil de Instagram con la frase “Nos vemos en breve”.
La publicación generó varias reacciones, entre ellas la de su exnovia, Tamará Báez quien decidió apoyar al músico con un “Me Gusta”. Por su parte, los fanáticos del artista le enviaron mensajes de cariño y apoyo por su nuevo beneficio judicial.

Con respecto a la influencer, en su perfil de Instagram se puede ver una publicación en la que muestra las vistas hacia la carretera mientras viaja en auto. Para acompañar las imágenes, escribió “Siempre yendo”. Aparentemente, la joven estaría de camino al recinto penitenciario para reencontrarse con el intérprete.
Sin embargo, uno de los posteos que podría reflejar los sentimientos de Tami con respecto a la nueva situación legal de L-Gante, fue por medio de un mensaje que dice: “Algunas cosas están saliendo muy bien, otras no tanto, pero ahí vamos, rendirse no es opción”.
