La noche de Boxeo De Primera siguió en el ring del Casino Buenos Aires con un tercer combate muy atractivo. En la categoría peso gallo, Junior Narvaes y Abel Silva terminaron empatados después de ocho rounds en Puerto Madero.
La pelea mostró dos estrategias muy distintas que fueron armando el duelo round a round. Por un lado, el patagónico trató de pelear a la distancia, moviéndose y tirando golpes largos. Así se vio lo mejor de Narvaes frente al rival con más experiencia que enfrentó hasta ahora en su carrera.
Del otro lado, el chaqueño Silva buscó achicar los espacios y pelear de cerca para golpear. Ahí conectó sus mejores manos, sobre todo al cuerpo del trelewense. Aunque pelear de cerca le convenía más a su rival, Narvaes se prendió en los cruces y no se achicó cuando lo tuvo pegado, lo que hizo la pelea emocionante pero peligrosa para él.
Los dos tuvieron sus momentos buenos y dieron un gran espectáculo que les sirve a ambos para sumar experiencia. Con este resultado, Narvaes cierra un año con mucha actividad: fue su quinta pelea del 2025 y, aunque empató por primera vez, sigue invicto como profesional.
