El intendente de Rada Tilly dijo que uno de los grandes problemas que padecen los vecinos es el olor y el humo del basural de Comodoro Rivadavia. Además valoró el reclamo que hicieron por los cortes de agua. De esta forma, dejó inaugurado un nuevo periodo ordinario de sesiones en el Concejo Deliberante de la Villa Balnearia.
Tras dejar inaugurado un nuevo periodo de sesiones en el Concejo Deliberante, el intendente de Rada Tilly Luis Juncos señaló que “se destacó el compromiso y el trabajo de nuestro Concejo Deliberante que en forma conjunta con el Ejecutivo han formado un equipo de trabajo y esto se ve en el trabajo diario”.
En este sentido, dijo que “entre las necesidades de la gente tuvimos esta semana un inconveniente muy grave con el agua y que mencionamos las acciones que llevamos adelante y otros de los problemas que tenemos que atravesar es por el basural de Comodoro Rivadavia, con el humo que llega a nuestra localidad y los olores”.
Según el jefe comunal, desde hace mucho tiempo se está trabajando en este tema, pero no se tomaron decisiones definitivas por eso “esperamos la apertura de la planta de tratamiento de residuos que permitirá el inicio de la eliminación de este problema, no solo para Rada Tilly, sino también para la zona sur de Comodoro Rivadavia”.
Ley de Hidrocarburos
El intendente de Rada Tilly admitió que, desde su aplicación hubo cambios importantes “no solo para nuestra ciudad, sino para todos los municipios de la cuenca y de la provincia, además hubo una adecuación en los índices, con acciones concretas a un reclamo de muchos años”.
Mérida a Deportes
Respecto a la llegada del atleta Jorge Mérida a la dirección de Deportes, el intendente reconoció que viene trabajando desde hace mucho tiempo en el equipo municipal “asumirá un nuevo rol, destacando el conocimiento que tiene de la ciudad y ha demostrado el compromiso con la gestión y la comunidad de Rada Tilly”.
