En el marco de los festejos por 64º aniversario de la ciudad que comanda, el intendente de la villa balnearia subrayó la necesidad de librar el camino de las internas y apostar a un futuro de unidad radical.
En diálogo con Radiocracia, Luis Juncos comentó que el crecimiento de Rada Tilly en los últimos 20 años fue progresivo, pero que pese a eso la ciudad no se vio desbordada.
En ese sentido, expresó que en los comienzos de Rada Tilly, era una ciudad de fin de semana para los habitantes de Comodoro y hoy es una ciudad que se elige para vivir.
Asimismo, manifestó que en los actos de hoy se harán anuncios como el de repavimentación y bici sendas, entre otros convenios.
Por otro lado, se refirió a la inseguridad que también afecta a la ciudad balnearia, pero aseguró que se está poniendo esfuerzo por parte de los funcionarios y vecinos de la ciudad.
Al momento de referirse al plano partidario, señaló que está focalizado en el trabajo de conducir la ciudad de Rada Tilly, y que es importante para el radicalismo que a esa ciudad le vaya bien.
Indicó en tal sentido que hay que recuperar la confianza de los integrantes del partido y dejar atrás las disputas internas.
