Juncos todavía no quiere hablar de candidatos

El intendente de Rada Tilly valoró que en la UCR existan varios dirigentes que quieran ser candidatos, pero opinó que aún no es tiempo de “tirar nombres” porque hay que cumplir con las responsabilidades particulares….

miércoles 24/04/2013 - 22:30
Compartí esta noticia

El intendente de Rada Tilly valoró que en la UCR existan varios dirigentes que quieran ser candidatos, pero opinó que aún no es tiempo de “tirar nombres” porque hay que cumplir con las responsabilidades particulares.

De cara a las elecciones legislativas del presente año, en dialogo con El Comodorense Radio en FM La Petrolera 89.3 MHZ, el intendente de la ciudad de Rada Tilly Luis Juncos sostuvo que “los nombres que surgen en el radicalismo son de autoconvocados que proponen algún nombre, pero esto tiene que surgir del consenso del Partido, a partir de las reuniones que realicen dirigentes y sumado a las bases que son la totalidad de los afiliados de la provincia”.

En este sentido, el jefe comunal expresó que “no hay que apresurarse tirando nombres, hay que trabajar cada uno desde el lugar que le toca, asumiendo la responsabilidad que le toca a cada uno y después podremos hablar de nombres”.

En cuanto a quienes han manifestado la intención de ser pre candidatos a diputado nacional por la UCR, Juncos opinó que “es bueno que exista gente que quiera ser candidato a diputado nacional, por eso trabajaremos para llevar la mejor propuesta en estas elecciones, porque creo que como ha pasado en las últimas elecciones será con mucho trabajo, buscando nueva gente para recuperar la confianza que quizá hemos perdido”.

 

Compartí esta noticia