El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, fustigó hoy lo que considera un escaso compromiso de lucha por parte del titular del Ejecutivo de Rada Tilly en el marco de los inconvenientes con el agua, algo que extendió a otros aspectos de la actualidad de la villa balnearia y a gestiones que, dijo, no le ve realizar.
“Siempre digo que el acueducto sí o sí se termine el año que viene, pero hay que estar siempre todo el mundo arriba. Escuché azorado las declaraciones del intendente de Rada Tilly, Juncos. No sé si vive en otro planeta o qué. Jamás lo vi preocupado por el tema del agua, nunca lo vi en una reunión. Se preocupa por el basural cuando ellos qué hacen, vienen y tiran la basura en Comodoro Rivadavia”, se quejó Linares.
Insistiendo sobre Luis Juncos, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz que “jamás vino a alguna reunión a plantear una necesidad en serio, concreta. O a decir cómo iba a colaborar. Él jamás en el Hospital de Rada Tilly hizo una gestión para que la gente pueda nacer allí. Hoy, un habitante de Rada Tilly ni tiene el derecho de ser enterrado en su ciudad”, disparó.
“Rada Tilly es el dormitorio nuestro, de muchos secretarios de Comodoro. No podés sacarte el saco. Anda más como vecino que como intendente. Esas cosas hay que tenerlas claras sino queda todo en la nebulosa”, sacudió su artillería verbal el vicejefe comunal comodorense.
Y dijo que “nosotros trabajamos todos los días, vamos por el acueducto todos los días y gran parte de las obras que se hacen allá (por Rada Tilly) son por la pelea que se dio por el fondo de la Ley de Hidrocarburos de la cual tampoco participó y sus correligionarios no lo votaron. Me gustaría que aunque sea se parezca a los concejales radicales que tenemos en Comodoro, que acompañan y están siempre con nosotros. Tiene una posición muy light”, cerró.
