Julieta Prandi se descompensó luego de conocer la condena contra su exmarido

Claudio Contardi fue sentenciado a 19 años de prisión en el juicio por abuso sexual que le inició la conductora.

miércoles 13/08/2025 - 12:07
Compartí esta noticia

Julieta Prandi se descompensó luego de conocer el veredicto del juicio contra su exmarido, Claudio Contardi. El empresario fue condenado a 19 años de prisión en la causa por los delitos de abuso sexual contra la actriz y conductora, que no llegó a escuchar en vivo la sentencia, indica Infobae.

Así lo determinó este miércoles el Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Zárate-Campana en una mañana que se rubricó con dos postales bien diferentes: Prandi se abrazó entre lágrimas con sus seres queridos y enseguida se descompensó. Contardi se fue escoltado por personal policial y en calidad de detenido.

Prandi había llegado a los tribunales acompañada por su pareja Emanuel Ortega casi en simultáneo cuando se conocía el veredicto del tribunal, que lo leyó sin que Prandi estuviera presente. Al llegar a la sede judicial, fue abordada por la impresionante guardia periodística que la esperaba para conocer su testimonio. “No sé, nosotros no escuchamos nada”, dijo Ortega. ”Quiero escucharlo adentro”, sumó Prandi.

Una vez en el interior, la conductora se abrazó con sus padres y Fernando Burlando, su abogado. También lo hizo con el fiscal, una foto poco común en este tipo de situaciones. Casi al mismo tiempo, Claudio Contardi salía escoltado por la policíay según las versiones lo llevaban a la DDI de Campana.

Según pudo saber Infobae, Julieta no estuvo al momento del veredicto porque sus allegados creían que no iba a soportar el momento. Y poco tiempo después, la conductora sufrió una descompensación, por lo que debió ser asistida por personal de salud. Prandi se tiró al piso llorando y de inmediato arribó un médico para asistirla. Según contaron los testigos, le suministraron “algo dulce” y comenzó a recuperarse de manera satisfactoria. “Está bien, está bien. Es más un problema emocional que otra cosa. Está bien, está contenida. La presión está bien”, el médico de Julieta a Infobae.

Compartí esta noticia