José Luis Ronconi, dirigente de SITRAJUCH, puso de manifiesto esa situación en el marco de la medida de fuerza que lleva adelante el sector de los judiciales.
Ronconi comentó a Radio Del Mar que estarán presentes en todos los actos públicos del Gobernador, haciendo conocer su reclamo.
Dice que el conflicto no desaparece porque no se atiende y que el mismo fue generado por Blas Meza Evans por el acuerdo con Magistrados.
El Superior Tribunal de Justicia, por acuerdo en plenario, otorgó oportunamente un aumento salarial del 7% a todos los empleados judiciales. El mismo tiene vigencia desde el 1º de julio.
En tanto a través de LU4, Raúl Belcastro, referente de judiciales, hizo alusión también a la medida de fuerza que están llevando adelante en toda la provincia tras conocido ese aumento para todos los empleados del sector.
En cuanto al reclamo que tiene que ver con el incremento dado a magistrados, indicó que el gobierno manifiesta que es un problema del poder judicial, el poder judicial aduce que el problema les es ajeno, y nadie resuelve por lo que las medidas continuarán.
