Así lo aseguró Mario Quinteros, titular del Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo y Gas Privado, en referencia a la convocatoria a jubilados para reclamar por la atención al sector realizada ayer.
Quinteros, referente de jubilados, hizo alusión al encuentro celebrado ayer en el gimnasio municipal número 1 con más de mil jubilados de la ciudad para reclamar por la atención al sector.
Indicó que vienen reclamando desde hace tiempo en lo que tiene que ver con la atención de PROSATE pero no han tenido soluciones al respecto, asegurando que “este invento siempre fue un fracaso porque nunca hizo de soluciones sino de complicaciones”.
En declaraciones a LU4, manifestó que el reclamo concreto determinado ayer por unanimidad es que PROSATE deje de existir.
Aseguró asimismo que los que tienen responsabilidades, deben tener en cuenta la cantidad de gente que concurrió al encuentro pese a la lluvia, e indicó que no pusieron “ni colectivos, ni choripanes”, preguntándose “¿quién junta esa cantidad de personas?”.
