Jubilados dicen que PROSATE “ya está dando sus frutos”

El presidente de la Federación de Jubilados valoró positivamente las gestiones iniciadas por el gobernador Martín Buzzi a fin de garantizar la continuidad del programa de atención a adultos mayores. “Entendemos que esto va a…

domingo 16/06/2013 - 9:00
Compartí esta noticia

El presidente de la Federación de Jubilados valoró positivamente las gestiones iniciadas por el gobernador Martín Buzzi a fin de garantizar la continuidad del programa de atención a adultos mayores. “Entendemos que esto va a ser para beneficio de todos”, dijo.

Durante la recorrida de obras que realizó el gobernador Martín Buzzi por el Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia, el presidente de la Federación de Jubilados de la Provincia del Chubut, José Lázaro, destacó el trabajo articulado con el Gobierno Provincial y valoró el inicio de obra de refacción y ampliación del centro sanitario.

En ese contexto se refirió además a la propuesta presentada por el Ministerio de Salud del Chubut para mejorar las prestaciones que brindan PAMI y PROSATE a los adultos mayores de la provincia.

“La gestión que inició el doctor Martín Buzzi con el doctor Di Césare (Luciano Di Césare, titular del PAMI), ya está dando sus frutos”, sostuvo Lázaro, quien recordó que “ya tuvimos una reunión en Rawson para trabajar sobre este tema”.

Lázaro manifestó que “se está avanzando y esperamos que en el menor tiempo posible se puedan ver los logros”. “Hay prestaciones de primer, segundo y tercer nivel, y la idea es que de los dos primeros se haga cargo PROSATE y que del tercer nivel se haga cargo PAMI”, detalló.

“El viernes ya estaba trabajando la gente de PAMI en Buenos Aires”, agregó el dirigente de la Federación de Jubilados.

“Entendemos que esto va a ser para beneficio de todos”, prosiguió Lázaro, quien destacó “el compromiso que tienen el Gobernador y todo el equipo de salud, para que aquello que está mal lo hagamos bien, y aquello que está bien lo hagamos mejor”.

Por otra parte, el presidente de la Federación de Jubilados se dirigió al personal del PROSATE al pedirles “que estén tranquilos porque las cosas están encaminadas y nadie va a quedar en la calle. Les pido que sigan atendiendo a los jubilados y a los pensionados con total tranquilidad”.

Compartí esta noticia