Miguel Scarulis, del Centro de Jubilados de YPF, aguardaban hoy el ingreso del Gobernador al recinto de los pasivos de la empresa, donde desarrollará la apertura de continuidad de obra en el Hospital Alvear, y también mantendrá reunión con sector de jubilados de YPF.
Scarulis dijo que para ellos es una alegría muy grande que esta obra no se pare porque es necesaria para todos los comodorenses. Y espera que la firma del gobernador se haga realidad.
Agregó que les pedirán a las autoridades que el edificio de ese nosocomio tenga el personal y herramientas de trabajo necesarias para poder restablecer el servicio del Hospital Alvear.
Posteriormente refirió a la ampliación del edificio del Centro de Jubilados, y recuerda que Buzzi les dijo que cuando provincia tenga un dinero para hacerlo, esta obra se llevara a cabo.
Posteriormente Pablo Punta, secretario de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos de Chubut, se expresó sobre las obras que se están llevando a cabo y convenios de obras para la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Manifestó que siempre es bueno recorrer las obras para ver el avance de cada una de ellas. Aludió al muro costero en cercanías del Hospital Regional y dijo que hoy se firmará el contrato con la empresa que llevará adelante esa obra.
