En su publicación, Luque reconoció que 2025 fue un año complejo para gran parte de la sociedad, especialmente para la provincia. “Fue un año difícil para muchísimos chubutenses, pero siempre un nuevo año renueva esperanzas, nos hace respirar hondo y encontrar motivos para salir adelante y proyectar nuevos desafíos. De eso sabemos bastante los argentinos”, expresó. En ese marco, deseó que el 2026 llegue con “amor, trabajo y mucha salud”, cerrando su mensaje con un saludo de fin de año.
Además, el legislador acompañó la publicación con un video en el que profundizó su análisis de la situación económica y social. Allí sostuvo que Chubut fue una de las provincias más afectadas por la pérdida de empleo privado durante el último año, subrayando el impacto que esto tuvo en miles de familias. “Se termina el 2025, otro año muy difícil para los argentinos y las argentinas. Ni hablar para los chubutenses, que perdimos la mayor cantidad de puestos laborales del sector privado del país”, afirmó.
De cara al futuro, Luque señaló que el 2026 presenta nuevos retos, pero también oportunidades, y remarcó la necesidad de mantener una agenda enfocada en la defensa del trabajo y el bienestar de la población. “Tengo la seguridad de que trabajando unidos vamos a poder construir un futuro mejor”, manifestó, al tiempo que expresó su deseo de que todos los vecinos y vecinas de la provincia transiten el nuevo año con esperanza, estabilidad y mejores condiciones de vida.
El mensaje cerró con un saludo afectuoso y un llamado a encarar el nuevo ciclo con unidad y compromiso colectivo, destacando que el desafío central será revertir las dificultades del presente y proyectar un horizonte más favorable para Chubut.
