Juan Pablo Luque subrayó que la feria de productores de Km. 17 refleja el éxito de su gestión al convertir la producción familiar en un motor económico para Comodoro Rivadavia, y destacó su compromiso de seguir trabajando por la provincia desde el Congreso.
“En Comodoro la producción como opción para el desarrollo económico familiar era una utopía. En mi gestión lo transformamos en un movimiento y les dimos herramientas para organizarse”, afirmó Luque, resaltando que la feria se ha consolidado como un espacio exitoso de encuentro y comercialización de productos locales. “Hoy la feria es un éxito en cada jornada abierta al público”, agregó.

Durante su visita, Luque también agradeció el afecto y el respaldo de los vecinos, destacando la importancia de mantener el contacto con la comunidad y conocer de cerca sus necesidades. “Gracias por la invitación y por los abrazos de afecto que recibí, que demuestran que hicimos muchas cosas por la ciudad y que vamos a hacer mucho por la provincia a partir de octubre, cuando la gente nos brinde el respaldo necesario para representarlos en el Congreso”, sostuvo.

Con estas acciones, Luque busca impulsar políticas de desarrollo económico local, fortaleciendo la producción familiar y generando alternativas sustentables para los comodorenses, al mismo tiempo que proyecta su futuro rol como representante provincial en el Congreso.
