El lamentable hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda de km. 3, donde fallecieron la hija y el nieto del intendente de José de San Martin, Vicente Duñabeitia. Además, como producto del fuego también resultaron con lesiones dos hermanos de la víctima.
Según se informó, el trágico incendio se produjo a las 02.45 de la madrugada de hoy, en un domicilio de la calle Foyel al 100 en Km 3. Los peritos tratan de establecer las causas que provocaron el siniestro, aunque se cree que el fuego se inició como consecuencia de un corto circuito.
Fuentes policiales confirmaron que el incendio se produjo en un domicilio particular ocupado por cuatro personas, tres hermanos y un niño, hijo de uno de ellos. En cuanto a la fatalidad del episodio, se informó que la vivienda fue consumida totalmente.
Cabe destacar que la intensidad de las llamas generó pérdidas irreparables, ya que dos personas murieron carbonizadas, una joven mujer de 21 años y su pequeño hijo.
Finalmente, personal policial que trabajó en el lugar de la tragedia indicó que “los restantes ocupantes de la vivienda siniestrada escaparon, aunque uno de ellos sufrió quemaduras y tiene comprometidas las vías respiratorias por la inhalación de humo. El restante estaría fuera de peligro”.
