El dirigente mercantil y presidente del congreso provincial del PJ, José González, aseguró que dado que «por primera vez llega un gobernador de Comodoro a la provincia», ahora «muchos nos ven como un fantasma», cuando en el pasado a los gobernadores de otras regiones esa ciudad «siempre los apoyó y yo creo que nunca hemos tenido temores».
Opinó en declaraciones a FM EL CHUBUT que «los que siembran ese temor son los que seguramente van a perder algún tipo de beneficios que tenían con este gobierno. Entonces, son los que generan este tipo de fantasmas, estas cuestiones de que Comodoro va a llegar a desembarcar con un montón de gente, que es imposible esta cuestión».
En todo caso, reconoció que «habrá algunos ministros, como corresponde», pero aclaró que «eso no tiene absolutamente nada que ver con los desembarcos y con las formas que se están transmitiendo a la comunidad».
Agregó González sobre la fórmula Buzzi-Mac Karthy, que «nosotros tenemos mucha confianza en estos dos compañeros que van a asumir la conducción de la provincia, porque son dos compañeros capaces, jóvenes, que saben administrar y van a hacer una brillante gestión», por lo que «todos los que hacen este tipo de manifestaciones buscando inconvenientes, buscando enfrentamientos que no existen, son los que están apostando a que existan».
Pero aseguró que «eso no va a suceder en la conducción de estos dos compañeros que van a gobernar con mucha eficacia nuestra provincia», y concluyó que «lo que esperamos es que todos los que creemos que son peronistas puedan sumarse a este proyecto y no pongan obstáculos, como nosotros no hemos puesto ningún tipo de obstáculos a la gestión de Das Neves».
