Mauro Martínez convirtió los goles para el equipo de Bahía Blanca.
El partido se demoró tras inconvenientes fuera del estadio, hubo balas de gomas y varios hinchas de Newbery lastimados. A los 3 minutos del primer tiempo Mauro Martinez jugador de Liniers, fusiló con pelota parada al arquero Kevin Flores.
Antes de la finalización del primer tiempo a los 34′ , nuevamente Mauro Martínez convirtió el segundo para «el Chivo», el jugador con la casaca número 6 aprovechó la mala salida del arquero.
“El Lobo” irá a todo o nada, esta tarde en su objetivo por ascender al torneo Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino. El equipo de Sergio Busciglio afronta un desafío histórico lejos de casa, con la ilusión de llegar al fútbol profesional por primera vez, según publicó El Patagónico.
Desde las 18:00 se enfrentará a Liniers de Bahía Blanca en Carmen de Patagones, por una de las finales del Regional Amateur, que otorgará cuatro ascensos. En todos los casos, se jugará en cancha neutral, sin público, y si terminan igualados, la definición se realizará con remates desde el punto del penal.
En la cancha de Deportivo Patagones impartirá justicia una terna de San Juan encabezada por Pablo Núñez, quien estará acompañado por los asistentes Gabriel González y Alfredo César.
El “Aeronauta” viene de ganarle la final de la Región Patagónica a La Amistad de Cipolletti (empataron 0-0 en la ida, en Comodoro, y Newbery venció 3-2 en la revancha).
Por su parte, Liniers, club de donde surgió Lautaro Martínez, delantero del Inter y de la selección argentina, eliminó a Ferro de Olavarría en la final de la Región Pampeana Sur, luego de igualar 0-0 en la ida como local y de ganar 1-0 en la revancha.
