Con una equilibrada producción ofensiva, el quinteto de Pablo Ivanoff se consagró esta noche en el Socios Fundadores al superar al campeón saliente, Náutico Rada Tilly por 86 a 77 en el tercer y definitorio partido de la serie final del torneo de la A.B.C.R.
Con Gastón Gallego como figura, castigando desde la línea de libres en los momentos cruciales del último cuarto, el ganador cimentó su triunfo en la ventaja que sacó en el cuarto inicial, que lo ganó 23 a 12.
En la visita, dirigida por Pablo Fuentes, que remontó merced a la levantada de Juan Cruz Herk, el goleador de la noche y una ráfaga de Mario Bellido, faltó resto para terminar de empardar la historia.
Así fue que con buenas producciones de Matías Subiabre (luego expulsado junto a Tomás Buffa en el rival), el campeón obtuvo dividendos en el uno contra uno, lo mismo que con Franco Russo.
En general, fue un rendimiento parejo que le otorgó la chance de cerrar mejor el juego en una serie que lo vio mejor que al rival en los dos juegos que ganó y en el que perdió, apenas fue superado en un partido que era para cualquiera.
¡Salud, Campeón!
