Jimena Monteverde estaba cocinando en vivo y apareció una cucaracha en la preparación

A pesar de que desde Escuela de cocina trataron de que pase desapercibido, se filtró la terrible imagen en la que a Jimena Monteverde se le apareció el desagradable insecto durante la preparación de un plato.

miércoles 17/05/2023 - 21:32
Compartí esta noticia

Jimena Monteverde volvió a la pantalla chica con Escuela de cocina (Canal 9) y durante uno de los programas ocurrió lo que nadie quiere ver en su casa: apareció una cucaracha en el plato. El momento, que fue compartido por Socios del Espectáculo (eltrece) durante el segmento de los “Escandalones”, sorprendió a todos.

Rodrigo Lussich mostró las dos versiones de la secuencia en la que se ve a la cucaracha mientras Jimena preparaba un corte de carne en una bandeja con vegetales. Cuando la cocinera levantó la pieza para ponerle sal, se pudo ver al insecto caminando entre las verduras. Al ver lo que ocurría, la conductora rápidamente volvió a poner la carne en su lugar.

Aunque desde el programa de cocina intentaron evitar que saliera ese instante al aire yeditaron el clip, la secuencia se viralizó. “¿Cómo no la vieron?, ¡La aplastó con el peceto!”, bromearon en Socios.

El momento en el que aparece una cucaracha en la cocina del programa de Jimena Monteverde (Foto: captura Socios del Espectáculo)
Compartí esta noticia