Jimena Barón vive días de relax junto a su novio Matías Palleiro, en El Calafate. Sin embargo, la influencer generó polémica en las últimas horas al subir una serie de historias en su cuenta de Instagram. Primero avistó guanacos y luego comió su carne al disco.
En una foto en la que se la ve haciendo kayak por uno de los lagos de la Patagonia, la cantante escribió: “Lleno de guanacos”. En la siguiente story, aseguró: “Es muy hermoso ir al lado de los animales salvajes”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/COKNP2BN4FCY7IULU3LV6FGT3Q.jpg)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/BL7S25CPHVD6PH7V7GGFJTSJKU.jpg)
Horas más tarde, “La Cobra” subió otro posteo, que fue el que despertó la indignación de algunos de sus seguidores. “Había sí o sí que probar el famoso guanaco y por qué no a la crema y con pastas”, escribió.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/NNPKHB7MS5GEJI4SS7KX7VKZ7A.jpg)
La seguidilla de historias se viralizó en Twitter, donde los internautas expresaron opiniones de todo tipo. No obstante, ella se defendió de los comentarios en su contra con un particular argumento.
“El tema con los guanacos en El Calafate es que hay demasiados y hay escasez de otros animales, por ende habilitaron la caza hace dos años y piden que se consuma su carne para balancear la reproducción del resto de los animales que escasean”, explicó la artista, y los seguidores que ella tiene en la Patagonia lo confirmaron.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/YA5FLF2JEFFLVBMQGEYYF357SE.jpg)
