En la madrugada de este lunes, Jey Mammón volvió a la Argentina de manera sorpresiva. Si bien se había filtrado que el actor tenía pensado regresar, su llegada al aeropuerto de Ezeiza fue antes de lo que se rumoreaba, según publica Radio Mitre.
Al salir, lo esperaban varios periodistas que le preguntaron por su viaje a la ciudad española de Madrid. “No me escapé”, expresó en diálogo con “El Trece”, y aseguró que lo hizo para “descansar y pensar”.
Mientras tanto, Jey Mammón reveló que todavía no tiene abogados porque “no tienen ningún problema legal”. De todos modos, no dio detalles de si pensó alguna estrategia legal en estas dos semanas que pasó en Europa para llevar a cabo contra Lucas Benvenuto.
En relación a su situación laboral, el conductor aseguró que su contrato con Telefe es hasta fin de año, pero aún no tiene planes de algún nuevo trabajo ni retomar su participación en «La Peña de Morfi».
Por el momento, quien lo reemplaza desde que se filtró la denuncia es Georgina Barbarossa, y desde el canal trascendieron varios nombres de nuevos anfitriones.
