Jey Mammon se pronunció tras el anunció de su regreso a la televisión. De acuerdo con los trascendidos, el conductor se unirá a las filas de Canal Net para ponerse al frente de un nuevo ciclo. A pesar de que se sabe muy poco sobre este proyecto, el conductor se mostró muy contento cuando fue consultado al respecto por un cronista a su salida de las grabaciones del programa de los almuerzos con Juana Viale.
El notero del ciclo Intrusos (América) abordó al también cantante con el ánimo de buscar mayores detalles sobre el nuevo programa televisivo y el proceso de negociaciones. “Ya está cerrado eso. Vamos a hacer televisión en NET y radio en Splendid. También tengo una fecha en Café La Humedad”, explicó.
/thumbs.vodgc.net/1-14-Z7HSOg1715383651156-1715384216.jpg)
Por último, el presentador expuso cómo se siente ante las reacciones del público ante esta nueva incursión televisiva. “Ya tuve contacto con la gente en el teatro, que es el contacto más directo. A la gente la tenés ahí. Y además siempre fue lindo el encuentro con la gente. Así que estoy muy feliz de volver a la tele, que es un espacio que me encanta”, remarcó.
Sin embargo, el mediático se mostró incómodo cuando la conversación se desvió hacia sus temas legales contra el joven Lucas Benvenuto. Sobre el tema, el cantante declaró un tanto hastiado: “Está desestimada la denuncia, la querella, pero no hubo juicio, no se llegó a juicio. Y fue desestimada. Ni siquiera se analizaron las pruebas que yo presenté. Ni siquiera se analizó a fondo el tema. Ya está, es un tema recontra cerrado”.
