La conductora se refirió al momento en el que se le bajó el vestido y lamentó como ese descuido se viralizó en las redes sociales.
Uno de los momentos más comentados de la última entrega de los Martín Fierro fue el accidente de vestuario que protagonizó Jésica Cirio. La conductora subió al escenario a buscar el premio que ganó La Peña de Morfi (Telefe) como Mejor Programa Musical y ocurrió algo inesperado: se le bajó el vestido y mostró más de lo que esperaba, repasa TN.
Tras la repercusión que tuvo ese imprevisto, el movilero Gonzalo Vázquez se acercó a ella en plena ceremonia y le mostró algunas de las imágenes de su descuido que se estaban volviendo virales en las redes sociales.
“Hubo muchos tuits con tu nombre, por lo que pasó en el escenario, que se te bajó un poco el vestido”, le comentó el cronista de Intrusos (América). “No me digas. No lo puedo creer. Nunca me enteré”, respondió la modelo.
Luego, describió por qué tardó en darse cuenta del accidente de vestuario que protagonizó: “A mí me dijeron ‘acomodate’ y pensé que era porque se me estaba bajando. Nunca me percaté, es un papelón. Todos nos empezamos a abrazar y la emoción… qué lástima. No da, están todos hablando de eso. ¡Se me escapó la teta!”.
Analizado un poco lo que sucedió, Flor de la V reveló que la situación fue realmente muy incómoda para Cirio. “No saben lo mal que se sintió porque ella es muy pudorosa. Estuvimos juntas (en el evento)… el vestido tenía como unas tasas internas que estábamos decidiendo si se las sacábamos o no. La verdad es que le quedaba pintado”, señaló la conductora.
Así fue el accidente de Jésica Cirio en los Martín Fierro
Jésica Cirio estuvo espléndida en la entrega de los Martín Fierro. Su look no había pasado desapercibido: un vestido rosa con mucho brillo. Todo marchaba a la perfección para la conductora, pero tuvo un accidente de vestuario que no pasó desapercibido en las redes sociales y rápidamente se volvió viral.
El inconveniente ocurrió cuando subió al escenario junto a todo el equipo de La Peña de Morfi (Telefe). Fue en ese momento en el que se le bajó el vestido y terminó. Incluso, no se había dado cuenta hasta que el humorista Pato Muzzio le advirtió de lo que estaba sucediendo.
