Javier Milei volvió a encender la polémica con una fuerte crítica a Ricardo Darín, en respuesta a los dichos del actor sobre el precio de las empanadas, que mencionó durante su participación en el programa de Mirtha Legrand. Lejos de dejar pasar el tema, el Presidente arremetió contra el protagonista de El Eternauta, al que calificó como “un ignorante y un operador berreta”.
Durante una entrevista concedida al canal Neura, retomó los cuestionamientos al actor y, sin que se le preguntara directamente por el actor, utilizó su comentario como ejemplo en medio de una crítica a la expresidenta Cristina Kirchner. “Es como Ricardito hablando de las empanadas, se quiso hacer el nacional y popular y terminó demostrando ser un ignorante y un operador berreta”, lanzó el mandatario, repitiendo casi textualmente la frase que había usado anteriormente su ministro de Economía, Luis Caputo.
Los comentarios del mandatario surgieron en el marco de una respuesta a los dichos de la expresidenta, a quien acusó de ser responsable del “desastre económico” que heredó su gestión. En ese contexto, introdujo la polémica con Darín, que comenzó días atrás cuando el actor ironizó sobre la dispersión de precios en la economía y se preguntó, en tono crítico, cómo era posible que “una empanada cueste lo mismo que un kilo de helado”.
