En este caso, menores de la comunidad se involucraron una vez más en la campaña «Una mano ayuda a la otra» que organiza la hinchada de la CAI.
Para la oportunidad se han sumado a esta cadena de manos solidarias, los niños de la Escuela Modelo de Nivel Inicial «Pastor Roberto Alonso», quienes tuvieron la iniciativa de recolectar alimentos no perecederos, al igual que los chicos de la escuela secundaria Nº 745 del Bº José Fuchs.
Desde las redes sociales, uno de los operadores de la iniciativa, José Guerreiro, señaló que esta situación les llena el corazón por la alegría de estar contagiando su espíritu solidario a los niños y jóvenes.
Por eso, sostienen que es fundamental que ellos también sean protagonistas de estas cruzadas, y que es un gran estímulo saber que el futuro se nutre en buenos valores inculcados en la familia y en la escuela.
Los involucrados agradecieron a todas aquellas personas que están interesadas en donar alimentos no perecederos, pilas, velas, alcohol de quemar (para calefaccionar), frazadas y abrigos, elementos indispensables en esta época.
Asimismo, manifestaron que pueden hacerlo en la sucursal de La Proveeduría de Rada Tilly, en el gimnasio de la CAI y en la Cruz Roja de Km. 3 sólo los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 hs.
