En un nuevo hecho de inseguridad en Comodoro, un ladrón fue detenido este martes tras ser sorprendido in fraganti saliendo de una vivienda con una garrafa robada. Todo ocurrió cerca de las 18:20 horas en la Base Brown, frente a la casa 153, en la zona de Quintas.
La damnificada relató que al llegar con su pareja vio al sujeto —identificado como G.M., vecino del barrio— saliendo de su casa con una garrafa amarilla de 10 kilos. Con ayuda de otro vecino, lograron detenerlo antes de que escapara.
Minutos después llegó la Policía, que comprobó que la puerta de entrada estaba forzada y que efectivamente faltaba la garrafa.
La fiscal Guzmán ordenó que intervenga la DPI para revisar cámaras de seguridad. El ladrón quedó imputado por tentativa de robo y fue informado el Juzgado de turno.
