Un hombre fue detenido este lunes por la mañana en el barrio Laprida, luego de ser acusado de intentar ingresar a una vivienda particular forzando una ventana del patio trasero.
El hecho se registró alrededor de las 09:35 horas, cuando una mujer se comunicó telefónicamente con la Policía solicitando presencia en su domicilio, ubicado sobre calle Costa Rica, al advertir que un sujeto intentaba ingresar al interior de su vivienda.
Al arribar al lugar, efectivos de la Comisaría Distrito Laprida observaron a un individuo con características físicas coincidentes con las aportadas por la denunciante, quien se encontraba a unos diez metros del domicilio. Mientras se realizaba la identificación, la propietaria de la vivienda salió al exterior y lo señaló directamente como la persona que había intentado ingresar a su casa.
Ante esta situación, el sujeto fue inmediatamente detenido y trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia en averiguación por el delito de violación de domicilio.
