Promediando la tarde del viernes, el personal de la Comisaría Segunda detuvo a un sujeto que tenía pedido de captura vigente.
Cuando efectivos patrullaban de a pie a la atura de calles San Martín y Viamonte, vieron que un sujeto los observó, se dio vuelta y caminó para el lado contrario del que venía.
Esa actitud levantó sospechas y por eso decidieron identificarlo, pero el sujeto se mostraba reacio a la presencia policial e incluso aportó datos falsos.
Una vez que dio su verdadera identidad, los datos fueron volcados al sistema que arrojó que sobre él pesaba un pedido de captura vigente.
Es así que lo detuvieron y trasladaron a la dependencia policial para ponerlo a disposición de la Justicia nuevamente.
