El efectivo trabajaba como conductor de una aplicación de viajes. Lo ultimó de cinco tiros y no quedó detenido por el hecho.
Un policía de la Provincia de Buenos Aires que trabajaba como chofer de una aplicación de viajes mientras no estaba en servicio fue asaltado por un hombre que lo amenazó con un tenedor. Se defendió detonando su arma reglamentaria en al menos cinco ocasiones, y terminó con la vida del ladrón.
Ocurrió el pasado miércoles en la localidad de Vicente López, provincia de Buenos Aires. El oficial que se desempeña en la División Protección Barrial manejaba su Chevrolet Agile durante la madrugada, cuando no estaba de servicio, para hacerse unos pesos más.
El conductor tomó un viaje en el cruce de las avenidas Monroe y Triunvirato, en el barrio de Villa Urquiza, en Capital Federal, con destino a Villa Martelli, partido de Vicente López.
Según testificó luego el agente, allí se subieron un hombre y una mujer, y luego de unos minutos el sujeto lo amenazó con un arma blanca. Además, aparentemente la mujer tenía un arma de fuego.
El damnificado descendió del auto con su arma reglamentaria y aseguró que dio la voz de alto antes de efectuar cinco disparos que impactaron en la humanidad del delincuente. Mientras esto ocurría, la mujer escapó de la escena. En tanto, el hombre falleció en el acto.
Durante las primeras pesquisas se pudo hallar el tenedor presuntamente utilizado por el fallecido para intimidar al conductor.
Asimismo, al identificar al hombre fallecido, se supo que sobre él pesaba un pedido de captura por un hecho similar meses atrás.
Así las cosas, el efectivo que efectuó los disparos no quedó detenido.
Imagen ilustrativa
