Ocurrió en una vivienda del barrio Máximo Abásolo. El sujeto de 29 años de edad amenazó con prender fuego la vivienda de la familia que denunció el caso de violencia intrafamiliar.
Según informaron fuentes policiales, una mujer se encontraba junto a su hijo menor, de 15 años quien padece de retraso madurativo, su hija -testigos- y nieto menor, de cuatro años, en el interior de la vivienda cuando llegó a los gritos de manera violenta su hijo que luego terminó detenido.
“Traía del brazo a su pareja, llevándola a la cocina luego comienza a empujarla hacia el comedor impidiendo que se retire del domicilio, quedando el mismo parado en la puerta, amenazando que iba a prender fuego la casa, que todo ello es visualizado por hermana quien con su hijo menor de cuatro años logran ir hasta la habitación y salen por la ventana y llama a personal policial” indicaron.
Luego en un descuido, hace salir a su pareja de la vivienda; donde autor se torna aún más violento contra su madre, continuando con sus amenazas y la empuja varias veces, en momentos que agarra un cuchillo mango verde, la madre logra salir de la vivienda solicitando auxilio a viva voz, momentos en que se presenta personal policial ingresa al patio de la vivienda.
Cabe destacar que el sujeto vio a los uniformados y automáticamente intentó apuñalar con el cuchillo, pero los mismos proceden a su reducción despojando el arma blanca.
