Un sujeto de 36 años intentó robarle a un trapito en el cruce de avenida Chile con avenida Constituyentes.
Ocurrió este lunes a las 18 horas, cuando personal de la Seccional Quinta que patrullaba la zona divisó a dos hombres peleando en la rotonda.
Al llegar, observaron que uno de ellos intentaba quitarle un limpiavidrios al restante, que lucía con una herida cortante en el lado izquierdo del cuello.
Fue así que los separaron y les tomaron declaración. Uno de ellos, que oficia de trapito en la zona, aseguró que el otro hombre intentó robarle su limpiavidrios y en el forcejeo sufrió una herida en el cuello con su propio elemento de trabajo.
Así las cosas, detuvieron a M. J. M. por intento de robo y lesiones leves. Al mismo tiempo, la víctima fue trasladada al Hospital Regional donde recibió dos puntos de sutura.
