En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, explicó: «Me pasó a plena luz del día, estaba esperando el colectivo para ver una amiga y pasó una moto. Se quedó estacionada y baja la persona de atrás, era una chica, preguntando que línea pasaba. Le respondí que la 1 y la 9, y antes de eso yo atiné a esconder mi teléfono».
«Me preguntaron si tenía la hora, lo cual le dije que no tenía, y empezamos a forcejar y me empezó a decir dame el celular, ella me tenía agarrada de los pelos y yo del brazo, porque tenía el casco. Y grito cuando veo el arma que tenía el masculino», indicó.
Según detalló, dos sujetos la ayudaron en ese momento: «Un hombre había pasado antes de que se acerque la moto, y como que se quedó en una esquina parado. Cuando veo el arma y empiezo a gritar, dijo »deja a la chica» y el de la moto le dijo a la mujer »dejala, vamos», y fue cuando me sacaron la cartera y se la llevaron».
«No se llevaron el celular porque lo escondí», comentó. Y agregó: «Anteriormente me han querido robar pero nunca así, que me hayan mostrado un arma de fuego. Dos personas me ayudaron, uno empezó a los gritos que me dejen y otro señor fue quien llamó a la policía».
Siguiendo con el tema, sostuvo que «hasta ahora no tengo novedad. Me llamaron el día sábado para ver si yo podía reconocer las cosas. Si tenía alguna factura de compra y esas cosas, lo cual le dije que no, pero son mis cosas y las reconozco, y de ahí no sé más nada».
Finalmente, expresó que hace falta más presencia policial: «Hay muchos chicos que van al colegio a las 7 de la mañana, y a veces hay mucha gente y por ahí no, pero más que nada por temor a las criaturas».
