La mañana de este martes, la propietaria del comercio se encontró con que malvivientes habían comenzado a romper parte de la pared, desde el nicho de gas, pero no lograron ingresar.
Durante la madrugada de este martes, malvivientes intentaron hacer un boquete en el almacén “Chelita”, ubicado sobre avenida Rivadavia al 3400 del barrio La Floresta, pero no lograron ingresar al local. Aprovecharon el fin de semana largo y el escaso movimiento en las calles de Comodoro Rivadavia, especialmente en la periferia.
Los delincuentes abrieron la puerta del nicho de gas que da a la calle y está ubicado en el exterior del comercio. Con herramientas comenzaron a picar la pared, intentando hacer un espacio para poder entrar. Sin embargo, no pudieron lograr su cometido, dejando solamente dañada la estructura.

Al llegar la propietaria para iniciar la jornada laboral, la mañana de este martes, se encontró con esta novedad. Por ello, se comunicó inmediatamente con personal policial, acercándose al lugar efectivos de la Seccional Cuarta de Policía y, posteriormente a ello, Policía Científica. Tomaron posibles huellas, hicieron un relevamiento fotográfico y tomaron declaraciones tanto en el local como afectado como una panadería lindera, que no sufrió daño alguno.
En el lugar, la damnificada, Graciela, explicó a Diario Crónica: “Dejaron todo preparado para entrar, se ve que fue por la noche. Rompieron todo lo que es la parte donde está el nicho de gas, pero no llegaron a entrar al local, espero que no lo hayan dejado preparado para volver”.
Sobre la seguridad en el sector, apuntó: “El otro día pasaron y se llevaron unas hamburguesas. Por ahí vienen y sacan alguna botella, pero muy de vez en cuando, no es tanta la inseguridad. Ahora esto me tiene preocupada, me genera un poquito de temor”, reflejó sobre la situación vivida.

Asimismo, recordó un lamentable episodio que tuvo lugar tiempo atrás en el local: “Hace unos años entraron a robar por la parte de la cocina y se llevaron todos los fiambres que había en la heladera, fiambres enteros. Fue justo al poco tiempo que abrimos acá, ahí sí tuvimos mucha pérdida”.

