Insólito: Quedó desconforme con las uñas y se fue a las piñas con la manicurista

En el edificio de la Municipalidad de Trelew se vivió algo inesperado. Dos mujeres, comenzaron a solucionar sus problemas personales a través de una pelea física en el hall del área de Rentas, en presencia…

miércoles 04/01/2023 - 11:38
Compartí esta noticia

En el edificio de la Municipalidad de Trelew se vivió algo inesperado. Dos mujeres, comenzaron a solucionar sus problemas personales a través de una pelea física en el hall del área de Rentas, en presencia de los contribuyentes que solo esperaban ser atendidos.

Una de las involucradas en este insólito hecho, sería empleada municipal. El motivo -según publica El Chubut– radicaría en que una de ellas se realizó un servicio de uñas y pestañas que prestó una de las involucradas.

La mujer a quien le realizó el trabajo no habría quedado satisfecha, y sería su propia madre quien se lo hizo saber.

Los golpes, forcejeos y tirones de cabello provocaron que ambas terminaran en el piso. El personal de Guardia Urbana Municipal debió intervenir para separar a las dos mujeres y evitar que el hecho pasara a mayores. Los presentes quedaron sorprendidos ante la violencia, dado que los contribuyentes solo esperaban ser atendidos en las cajas.

La situación alcanzó tal magnitud que una de ellas perdió cabello, recuperándolo desde el piso con las manos una vez que el personal de seguridad logró separarlas.

Las imágenes rápidamente circularon por redes sociales, provocando que los internautas recordaran otros acontecimientos ocurridos el año pasado en el mismo lugar.

Compartí esta noticia