Una empleada de la Universidad Católica Argentina (UCA) lo había denunciado por abuso. La Policía de la Ciudad acababa de detenerlo. Tuvo que ser rescatado por la Prefectura.
Un hombre acusado de abuso se tiró al dique en Puerto Madero este viernes por la tarde para escapar de la Policía de la Ciudad. El hombre había sido detenido y estaba esposado: la Prefectura tuvo que rescatarlo del agua, publicó TN.
Una empleada de la Universidad Católica Argentina (UCA) lo había denunciado por haberla manoseado. El agresor fue trasladado al Hospital Argerich y está con consigna.
Abuso sexual a una empleada de la UCA y rescate en el dique
Cerca del mediodía, la encargada del edificio San José, perteneciente a la UCA, realizó un llamado al 911 para denunciar que una persona la había manoseado.
Minutos después de haber alertado a las autoridades sobre la agresión, una patrulla de la Policía de la Ciudad llegó hasta el lugar, ubicado en Alicia Moreau de Justo al 1600, y detuvo al sospechoso.
Al momento del arresto, el hombre de 31 años, cuya identidad no trascendió, salió corriendo y se tiró al dique para escaparse de los agentes.
