«Este miércoles, alrededor de las 3 de la mañana, dos hombres se pararon afuera de la carnicería, que está en la Avenida 10 de noviembre, sacaron la reja e intentaron romper la ventana pero no pudieron», expresó Alejandra, comerciante, en diálogo con El Comodorense Radio.
«Como no pudieron entrar, se fueron a ver los autos que estaban estacionados sobre la vereda para ver que podían robar«, agregó.
En este sentido, la mujer indicó que fue a hacer la denuncia a la Seccional Sexta pero que no recibió respuesta: «Estuve media hora esperando que me atiendan y después me tuve que ir sin ser escuchada».
Asimismo, remarcó la necesidad de más presencia policial: «Estamos en plena avenida y no pasa ningún patrullero. A una vecina que vive acá la vuelta le entraron a robar a la casa y hace dos días también quisieron asaltar a una señora».
«Pedimos que los policías anden recorriendo las calles, estamos a la deriva de todo. Nos sentimos abandonados como sociedad y nos da mucha bronca«, concluyó Alejandra.
