La ola de inseguridad sigue golpeando fuerte en Comodoro Rivadavia. Esta vez, la víctima fue Mabel, una vecina del barrio Moure que quedó devastada luego de que le robaran todas sus herramientas de trabajo, junto a electrodomésticos y objetos personales que había conseguido con mucho esfuerzo.
El hecho ocurrió en la madrugada, entre las 4:30 y 5 de la mañana, mientras Mabel se encontraba en Caleta Olivia acompañando a su hija internada. En su casa quedaron su hija mayor y una nena de 7 años, que se despertaron al escuchar ruidos, pero se hicieron las dormidas por miedo.
“El que entró era uno solo, pero seguro había otro afuera. Cuando se cayó el microondas, salió corriendo”, contó Mabel, que aún no puede creer lo que pasó. Los delincuentes no se acercaron a las menores, pero le vaciaron la casa: se llevaron dos televisores, todas las ollas Essen, camperas, zapatillas, un reloj que le habían regalado para el Día de la Madre y, sobre todo, las herramientas con las que trabajaba como peluquera.
“Me dejaron sin nada, sin mis elementos de trabajo. Es una tristeza enorme. Cuesta tanto tener las cosas y te las sacan en minutos”, expresó con impotencia. La denuncia fue realizada en el momento, pero no hay rastros de los responsables.
Vecinos del barrio aseguran que los delincuentes andan armados con cuchillos y que la situación se volvió insostenible. “Así no se puede vivir, una se mata laburando y en un segundo te roban todo”, cerró Mabel, completamente angustiada.
En caso de querer colaborar con ella pueden comunicarse al número 297 5285552.
