Ayer, casi al mismo tiempo, hubo un herido de bala y un apuñalado en distintos hechos en horas de la mañana. Dos personas de sexo masculino registraron heridas de consideración y están internadas en el Hospital Regional.
Ambos casos ocurrieron ayer alrededor de las 7, informó el diario Patagónico. Francisco Ojeda recibió una herida de bala en el tórax, en un incidente que se habría producido en el barrio Moure. En tanto Jonathan Guerrero fue apuñalado en el cuello, la espalda y el abdomen en el barrio 30 de Octubre.
La policía de la Seccional Quinta investiga los pormenores de dos violentos episodios que se registraron a las 7:10 de ayer en su jurisdicción. El saldo es de un hombre herido de bala y otro apuñalado. Ambos están internados en el Hospital Regional y en graves estado.
Según la información a la que accedió el matutino cñentrico, a través de fuentes oficiales, uno de los heridos es Jonathan Guerrero, de 26 años, y el otro fue identificado como Francisco Ojeda, aunque en este caso no trascendió la edad, pero se confirmó que es mayor.
Al respecto se indicó que la policía tomó conocimiento de uno de los incidentes a las 7:10, cuando desde el Sector 5 del barrio 30 de Octubre se avisó que se estaba incendiando un auto y que había una persona tirada en el suelo.
La policía acudió al lugar y al llegar se encontró con otra persona que estaba brindándole auxilio a quien más tarde fue identificado como Jonathan Guerrero. Este presentaba una herida cortante en el cuello, otra en la espalda y una tercera en la zona abdominal, por lo que se requirió una ambulancia para ser trasladado a la guardia del Hospital Regional.
A todo esto, desde el mismo centro asistencial se hizo saber a la policía de la Seccional Quinta, sobre el ingreso de otra persona herida, en este caso de bala, en un hecho ocurrido prácticamente a la misma hora que el anterior.
Sobre este último caso, la policía informó que la víctima fue identificada como Francisco Ojeda y presentaba una herida de bala en el tórax. En tanto se investigaba ayer si el hecho en el que estuvo involucrado tuvo lugar en el barrio Moure.
En el mismo sentido se indicó que ambos heridos debieron ser intervenidos quirúrgicamente y sus estados de salud eran delicados, debido a la gravedad de las lesiones sufridas en sendos hechos violentos registrados en la mañana de ayer.
