El jefe de la Seccional Cuarta, Walter Cornelio, se refirió a los hechos de inseguridad que tuvieron lugar en el día de ayer en el Barrio Ceferino. “Estimamos que los tiroteos se dan entre grupos antagónicos”, aseveró.
En este sentido, señaló que “ayer alrededor de las 21:30 tuvimos que intervenir en un domicilio del barrio Ceferino, ubicado en las calles Benito Lynch y Florencio Sánchez por detonaciones de armas de fuego”.
“Según lo declarado por los vecinos, no sería la primera vez que hay detonaciones de armas de fuego en este domicilio”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “si bien los dueños de casa no realizaron la denuncia por motivos personales, la Policía comenzó a trabajar de oficio”.
“Junto a la Unidad Regional venimos trabajando para evitar estos hechos y garantizar la seguridad de la gente en los barrios”, indicó.
En este marco, destacó que “estimamos que los tiroteos se dan entre grupos antagónicos pero lamentablemente -en la gran mayoría de los casos- son los vecinos los que terminan siendo víctimas de estos hechos”.
“Nosotros continuamos trabajando para dar con los responsables”, afirmó.
Finalmente, Cornelio concluyó: “Sabemos que en Comodoro hay una gran cantidad de armas y municiones circulando en la calle”.
