Alejandro Grosahus, presidente de Cámara Inmobiliaria, sostuvo una reunión con el intendente Néstor Di Pierro donde le aclaró al intendente acerca de las precauciones que se tienen a la hora de arribar a un acuerdo de alquiler.
Dijo que querían juntarse con el titular del Ejecutivo local para poder colaborar y participar de todos los proyectos que tenga la comunidad, ya sea urbanísticamente y sobre todo respecto a los denominados departamentos VIP.
Respecto a eso, expresó que los que están dentro de la Cámara toman todo tipo de precauciones al momento de alquilar una propiedad. “En el contrato queda estipulado para que será utilizado el inmueble”, indicó.
Y adujo en diálogo con Radio Del Mar que “si después uno se entera que el inmueble es utilizado para otra cosa, eso no se puede evitar”. Admitió también que puede haber un accionar posterior para que esto deje de suceder, pero esa gestión judicial puede tardar un año aproximadamente.
Lo señalado lo refirió a alquileres o ventas particulares, asegurando que le parece bien la posibilidad que el municipio accione contra las inmobiliarias, respecto a permitir la instalación de los departamentos vips.
