El hombre llegó esta madrugada hasta la guardia del Hospital Regional, con un tiro en cada pierna. Después de ser examinado le dieron el alta y se retiró sin denunciar.
El lesionado con arma de fuego llegó poco ante de la 1 hora al centro asistencial. Fue identificado como Alejandro Andrada, de 24 años.
El médico de guardia indicó a la policía que el herido tenía dos lesiones con orificio de entrada y salida en cada pierna, a la altura del muslo. Fue dado de alta porque tenía afectado sólo los tejidos blandos y las lesiones no eran de gravedad.
El agente de policía que cumplía custodia en la guardia del hospital refirió que Andrada le aseguró que el disparo se lo realizó solo, accidentalmente y que no iba a radicar la denuncia.
