El diputado provincial, Roddy Ingram, dejo entrever que el bloque dasnevista podría acompañar con su voto la renegociación del contrato con Tecpetrol . Además, admitió que el envío del contrato “fue desprolijo y poco serio”.

Este jueves, el bloque del Modelo Chubut tendrá una reunión de bloque y será el legislador comodorense quien tenga la oportunidad de dar los fundamentos de la votación, pero también habrá una comunicación telefónica con Mario Das Neves que estará en Comodoro Rivadavia.
En la previa del tratamiento del contrato de Tecpetrol en la Legislatura de la provincia, en dialogo con El Comodorense Radio en Fm La Petrolera 89.3 Mhz, el diputado provincial del Modelo Chubut, Rody Ingram dijo que “siempre estamos dispuestos al dialogo y lo hemos demostrado, con el tratamiento con los intendentes de la región y los actores del sindicato petrolero”.
En este sentido, el legislador de la oposición criticó que “a nosotros no nos pueden esconder el contrato, como se lo manifesté a Loma (Ávila) y Rudy (Fournier), y pretender que lo aprobemos a libro cerrado, pensando solo, en la buena voluntad”.
Asimismo, el diputado provincial admitió “me parece una falta de respeto y una desprolijidad, es poco serio y por lo tanto a veces, pensamos que puede haber algo raro, no dijimos ni que sí, ni que no, pero queremos tiempo para poder estudiarlo, porque vamos a privilegiar a las empresas y las Pymes de la región”.
Por último, el comodorense reconoció que «logicamente uno tiene el corazoncito en todo lo que pueda beneficiar a Comodoro, pero hay cosas desprolijas en el contrato«.
