El diputado del PJ Modelo Chubut dijo no saber qué se observa desde el Gobierno para sospechar que hay un pacto entre Yauhar y Das Neves para desestabilizar su función ejecutiva.
Rawson (Corresponsal).- “Nadie podría estar haciendo operaciones política para provocar un caos en la provincia y me parece que se han pasado de la raya como el caso de Gustavo Reyes que debería analizar cada vez que sale a hablar”, sostuvo Roddy Ingram.
El legislador expresó que es muy “loco” que alguien pueda pensar que existen manos negras para perjudicar una gestión de gobierno, “me parece que no es lógico que se involucre un Ministro de la Nación en un tema como este y algunos se han pasado de la raya”.
“Improcedentes”
En tanto el diputado del FpV, Héctor Trotta sostuvo que fueron “improcedentes” las declaraciones de su par Gustavo Reyes en denunciar un pacto entre Yauhar y Das Neves: “creo que es lo más alejado posible, no se puede hablar semejante cosa sino tiene pruebas concretas porque, sino, es ensuciar a un funcionario Nacional que muy lejos está de perjudicar a Chubut”.
