El diputado del PJ Modelo Chubut, Roddy Ingram, dijo estar dolido por la definición del gobernador Martín Buzzi de considerar al FpV como el bloque oficialista y sostuvo que en lo personal es casi una falta de respeto.
“Si no recuerdo mal, capaz me falla la memoria, capaz fue un sueño, pero esto de que Buzzi me diga que él hoy es del bloque oficialista y desconocer al papá de la criatura me parece que es faltarnos el respeto también al bloque del Modelo Chubut”, explicó Ingram a FM El Chubut.
Y agregó “creo que a mí me lo falta de una manera muy especial, porque fui quien estuvo con él varios meses acompañándolo en la campaña. O sea, no me olvido de esto yo y creo que Martín en eso tuvo una memoria muy frágil y se ha olvidado con quiénes llegó a la gobernación”.
Por ello, insistió en que “roza la falta de respeto lo de Martín porque no me puede decir que hoy él es del bloque del FpV y desconocer al bloque del Modelo Chubut” y aclaró “acá no tiene nada que ver Das Neves”.
Agregó Ingram que no hay intención del Gobernador siquiera de recibir a los diputados que lo acompañaron en la boleta el 20 de marzo, y recordó que ya se mandaron 3 cartas pidiendo una reunión, pero “como verán vamos a seguir mandando cartas y Martín no se va a juntar con nosotros. Entonces, nosotros estamos dispuestos al diálogo”.
Afirmó el legislador que la última nota “debe tener 20 días, solicitándole una reunión para charlar, para acomodar, para poder hablar con él, para no estar en otro ámbito que no sea el que corresponde, para poder trabajar en conjunto”.
Por ello concluyó que “esto lo estoy diciendo desde adentro del corazón, que me siento dolido, porque fui una de las personas que estuvo trabajando con muchos que hoy están en el Gobierno, para que Martín Buzzi sea gobernador”.
“Hubo muchísimos compañeros peronistas que hoy están afuera del gobierno, que caminaron para que Buzzi llegue a ser gobernador”, reprochó Ingram.
