Una médica de Comodoro Rivadavia hizo público un angustiante pedido tras ser víctima de un robo en la mañana del jueves. Según relató Jaqueline, le sustrajeron un bolso negro tipo mochila de cuero del baúl de su vehículo, donde llevaba valiosos instrumentos de trabajo, sellos y órdenes de consulta.
El hecho ocurrió entre las 8:30 y las 10:30 de la mañana, en algún punto del casco céntrico, posiblemente en las inmediaciones de las calles España y Ameghino, San Martín y Pellegrini o Italia y San Martín.
«Se necesitan pocas cosas para diagnosticar una patología, curarla y a veces tener el privilegio de salvar una vida», expresó Jaqueline en una sentida publicación, donde también remarcó que su labor como médica va más allá del consultorio, ya que implica constante seguimiento, llamadas, y atención sin horarios, muchas veces sin una retribución económica, pero siempre con vocación.
Con indignación y tristeza, la profesional apeló a la empatía de la comunidad: «Seguramente terminaré atendiendo en algún momento al hijo, sobrino o nieto de los mismos que me robaron. Ironías de la vida», lamentó.
Pidió que, en caso de encontrar el bolso o cualquier elemento, lo devuelvan a la Comisaría Seccional Primera o se comuniquen por redes sociales. «Agradezco de corazón la devolución de las cosas robadas», concluyó.

