Cientos de vecinos de los barrios Fracción 15 y Bella Vista Sur expresaron su malestar por el estado de la calle Código 748, una arteria fundamental que conecta desde Materiales Aldana hasta la rotonda de Fracción 15. Según denuncian, el camino se encuentra intransitable y representa un riesgo para quienes lo transitan diariamente, manifestaron en diálogo con El Comodorense Portal de Noticias.
“Le pasan la máquina una vez cada tanto y siempre así nomás, mientras que al camino que une con la rotonda del barrio Roque González le dan mantenimiento casi todas las semanas”, lamentaron los vecinos. Indicaron que la calle es utilizada por colectivos, camiones y autos particulares, y que “los vehículos se rompen constantemente” por el mal estado del terreno.
Además, denunciaron que ni siquiera pasa el regador, lo que provoca que muchos vecinos que suben caminando al barrio queden cubiertos de tierra. “La vecinal y la Municipalidad hacen oídos sordos a los pedidos de cientos de familias”, remarcaron, y pidieron que las autoridades tomen cartas en el asunto y brinden una solución definitiva.
Los vecinos esperan que la difusión de la situación sirva para que se priorice la reparación y mantenimiento de esta calle que consideran esencial para la movilidad y seguridad de la zona.
