Personal de la Comisaría Seccional Tercera intervino hoy, cerca de las 12:40 horas, tras divisar a un hombre de 30 años circulando a pie por la vía pública, pese a poseer una medida de arresto domiciliario vigente. El procedimiento preventivo estuvo a cargo de la Oficial Subinspector Antonela Belén Suca.
Al identificarlo sobre la calle San José de Jachal y realizarle el palpado superficial de seguridad, los efectivos hallaron en el bolsillo izquierdo de su campera un envoltorio de nylon transparente que contenía una sustancia vegetal.
Ante esta situación, se dio intervención a la División de Drogas y Leyes Especiales, con la presencia del Oficial Ayudante Alexis Millañanco. Tras las diligencias de rigor realizadas frente a testigos civiles, el pesaje arrojó un total de 5,9 gramos y el test de campo dio positivo para cannabis sativa, por lo que se procedió al secuestro del material en infracción a la Ley 23.737
Finalmente, la Dra. Analía Ruiz, de la Unidad Fiscal Federal, dispuso la continuidad de la medida cautelar. El detenido fue escoltado por el personal policial hasta su domicilio en la calle Montellano al 700, donde quedó nuevamente bajo resguardo.
